spot_imgspot_img

Honduras representada en la prueba mundial Ironman Hawái

Tegucigalpa – Honduras estuvo representado en la prueba mundial Ironman Hawái 2017, con la participación de José Arturo Alvarado.

El hondureño ocupó el lugar 68 de la categoría masculino 45-49 años. Así como quedó en el lugar 547 de mil 604 competidores en el género masculino y 603 de dos mil 221 competidores en la prueba general.

La exigente especialidad del Ironman, consistente en disputar 3,8 kilómetros nadando, 180 en bicicleta y 42,2 de maratón.

El alemán Patrick Lange se proclamó campeón del mundo en la prueba de Ironman al vencer con un tiempo de 8 horas 01:40 y tras protagonizar una gran remontada en la maratón.

El atleta alemán remontó ocho minutos y 11 posiciones en el maratón y, además, ha establecido una mejor marca de la prueba.

En la especialidad de natación, disputada en Kailua Bay, el australiano Josh Amberger se mostró como el más rápido al salir del agua con un minuto y 19 segundos de ventaja sobre el segundo clasificado, Jan Frodeno.

En la siguiente prueba, la ciclista, Josh Amberger logró mantener la primera posición, mientras a su espalda se formaba un grupo de 30 atletas que pedalearon con tan solo un minuto de diferencia.

En la categoría femenina la suiza Daniela Ryf logró su tercer título mundial con un tiempo de ocho horas 50 minutos y 47 segundos.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,172FansMe gusta
38,178SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img