Honduras recibe al LG G2, el nuevo Smartphone Premium

Tegucigalpa, -LG Electronics presentó al mercado hondureño el último Smartphone de la serie G, el LG G2. El dispositivo inspirado en los hábitos naturales de los seres humanos que ofrece beneficios más ajustados a la vida real como un diseño ergonómico, funciones prácticas y una experiencia de usuario intuitiva e inteligente.
 

«Para LG Electronics es un honor anunciar la llegada a Honduras de nuestro nuevo Smartphone que ya está a disposición de los hondureños. Sabemos que el LG G2 ha llegado para redefinir el mundo de la comunicación móvil, ya que su tecnología se ajusta a los verdaderos hábitos y deseos de los consumidores», comentó Brandon Chung, Gerente de la división de Comunicaciones Móviles de LG Electronics para la región.

«El LG G2 presenta un rendimiento superior y funciones optimizadas para agregar valor a la vida de los usuarios», agregó el ejecutivo.

El novedoso LG G2 funciona con el chipset móvil más avanzado de la industria, Procesador Qualcomm® Snap-dragon™ 800. Ofrece un rendimiento impresionante, gráficos ricos y un rendimiento de batería capaz de garantizar un uso regular del teléfono hasta por dos días.

Nueva era en diseño

Con su nuevo Smartphone Premium, LG ha cambiado el paradigma en diseño inteligente ya que este es el primer Smartphone completamente sin botones en los laterales. La decisión de colocar los botones en la parte posterior nace del resultado de un estudio que demostró que cuanto mayor es el teléfono, más difícil es acceder correctamente a los botones laterales. Al encontrar los botones principales a la parte posterior del teléfono, se tiene un mejor control, ya que en este lugar es donde naturalmente se sitúan los dedos índices.

Los avances incorporados en LG G2 también se hacen visibles en la pantalla, definiéndose esta como la más grande diseñada para la operación con una sola mano en la categoría de teléfonos inteligentes de 2,7 pulgadas de ancho. Se trata de una pantalla Full HD de 5,2 pulgadas, la cual provee una experiencia de visión expansiva.

LG G2 posee la avanzada tecnología de estabilizador óptico de imagen (OIS), la cual evita la distorsión, permitiendo que las imágenes sean más claras, brillantes y nítidas, incluso cuando se está en movimiento o se dispara en ambientes oscuros.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,592SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Honduras y Nicaragua acuerdan desarrollar en 2021 las fases XV y XVI de Operación Morazán-Sandino

Tegucigalpa - Las fuerzas militares de Honduras y Nicaragua acordaron este jueves desarrollar las fases XV y XVI de la Operación Morazán-Sandino en aras de sostener un clima de seguridad, tranquilidad y paz en los espacios fronterizos entre ambas naciones. Los titulares de las Fuerzas Armadas de Honduras y Nicaragua, Tito Livio Moreno Coello y Julio César Avilés Castillo, respectivamente, sostuvieron una reunión virtual este jueves con el objetivo de ampliar y fortalecer los lazos de cooperación entre ambos países. Asimismo, el encuentro sirvió para abordar temas relacionados al fortalecimiento de los mecanismos de cooperación existentes entre el Ejército de Nicaragua y las FFAA de Honduras con el propósito de enfrentar de manera coordinada las amenazas comunes que afectan los territorios fronterizos. Se informó que la Operación Morazán-Sandino en su fase XIV se obtuvieron logros importantes para contrarrestar en el tráfico de migrantes, trasiego de droga, abigeato, contrabando de ganado, decomiso de armas de fuego y otras actividades del crimen común. Finalmente, en el encuentro virtual entre ambos jerarcas militares se acordó el sostenimiento de las operaciones coordinadas en el marco de la Operación Morazán-Sandino, remarcando su validez, importancia y trascendencia para el mantenimiento de la tranquilidad, seguridad y un clima de paz en los sectores fronterizos, aprobándose la ejecución de la XV y XVI fase a realizarse en 2021.

HE reporta un fallecido con sospecha de COVID-19 y el IHSS no registra decesos en esta capital

Fuentes del Hospital Escuela reportaron este jueves que una persona falleció bajo sospecha de COVID-19, mientras que el Hospital de Especialidades del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), no se reportan decesos por causa del coronavirus, por tercer día consecutivo

Educación afirma que pago a docentes se está realizado en tiempo y forma

Destacó que depende de la recaudación para hacer los pagos de los siguientes meses.

En próximas horas trasladarán 29 módulos que componen hospital móvil de Santa Rosa de Copán

Inversión Estratégica de Honduras (Invest-H), informó este jueves que se realiza el traslado hacia Santa Rosa de Copán de los 29 módulos que componen al hospital móvil que será instalado en esa zona occidental del país.

Rayo mata a menor en el sur de Honduras

Un menor de 13 años falleció tras ser alcanzado por un rayo cuando se cubría de un aguacero en un árbol en un sector del municipio de Santa Ana de Yusguare, Choluteca, sur de Honduras.