spot_imgspot_img

Honduras participa en la Feria Mundial de Turismo, World Travel Market, Londres 2012

Londres – Copán 2012 fue el principal destino turístico a promocionarse por Honduras en la feria internacional de turismo de mayor prestigio en el mundo, la Feria World Travel Market, por sus siglas en inglés, celebrada del 5 al 8 de noviembre en la ciudad de Londres, Inglaterra.
 

Con una proyección imponente de la escalinata de los jeroglíficos Maya de Copán, se destacó el stand de Honduras, el cual exitosamente recibió el premio de mejor pabellón representativo de la cultura del país. La distinción se otorgó por el diseño y atractivo del mismo, que lo hace sobresalir en el espacio destinado a los países centroamericanos, que continúan promocionándose como un multidestino, mostrando sus atractivos naturales, culturales y patrimoniales, con un enfoque que toma en cuenta la complementariedad de los destinos y la integración.

Asimismo, Honduras se hizo acreedor de otro reconocimiento por su destacada participación en este evento internacional.

La delegación de nuestro país estuvo encabezada por la Vice Ministra de Turismo, la Licenciada Syntia Benett, quien contó con la acción participativa de un equipo de personal del Instituto Hondureño de Turismo y con el apoyo del Embajador de Honduras en Londres, Iván Romero Martínez y del personal de la Embajada de Honduras en Reino Unido.

La viceministra Benett y la delegación del Instituto Hondureño de Turismo mantuvieron una serie de reuniones con tour operadores, agencias de viaje y periodistas de turismo a nivel mundial, para promover los atractivos destinos turísticos que ofrece nuestro país, en especial la promoción del lanzamiento de Copán 2012, ya que debido a la riqueza de cultura maya será uno de los atractivos culturales más significativos del mundo. El 21 de diciembre culmina un periodo de de 5,125 años en el calendario maya, evento que por primera vez podrá presenciar la humanidad.

Dado el grado de participación de expositores de líneas aéreas, cruceros, hoteles y empresas operadoras de turismo a nivel mundial, la World Travel Market constituye un importante lugar para hacer negocios y para presentar la belleza de los destinos turísticos que ofrece nuestro país y por ende del momento histórico que se llevará a cabo este próximo diciembre en Copán.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,623SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img