Honduras participa en el XVIII Festival de Cine Latinoamericano

Canadá – Los amantes del séptimo arte en Canadá disfrutaron de una noche de cine catracho con la proyección de la película “Quien paga la cuenta” de Guacamaya Films, en el marco del XVIII Festival de Cine Latinoamericano.
 

Gracias a gestiones realizadas por la Embajadora Sofía Cerrato Rodríguez, Embajadora de Honduras en Canadá, en conjunto con su equipo de funcionarios, se logró la exitosa participación en la que se evidenció los avances en el séptimo arte del país.

Previo a la exhibición de la película, se entregó a los invitados material informativo sobre los destinos turísticos con que cuenta el país, además de un video promocional con imágenes de lugares paradisiacos, ideales para vacacionar.

Entre los invitados, más de 280 personas, estaban los miembros del Cuerpo de Diplomáticos acreditados en Ottawa y miembros de la Asociación de hondureños Ottawa Gatineau (ADEHRO).

En el agasajo cultural, calificado de éxito total por los presentes, la Embajadora Sofía Cerrato agradeció al organizador del evento Sr. Tom McSorley, con quien departió junto al grupo de invitados.

Síganos

21,671FansMe gusta
33,277SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Muere por COVID-19 el capitán de Navío José Domingo Meza

La tarde de este miércoles se confirmó la fallecimiento por COVID-19 del capitán de Navío de la Fuerzas Armadas, José Domingo Meza Castillo.

Conadeh dice que vigila de cerca caso Guapinol y reclama debido proceso

El Comisionado Nacional de Derechos Humanos (Conadeh) se pronunció este día, sobre la problemática derivada de la explotación minera del Parque Nacional Carlos Escaleras, situado en el municipio de Tocoa, departamento de Colón, en el denominado caso de Guapinol.

Es obligación del gobierno buscar recursos para contratar médicos, según CMH

El gremio médico condenó que los poderes Legislativo y Ejecutivo jueguen con la necesidad y expectativas de los profesionales de salud, que únicamente exigen sus plazas.

Un menor herido tras quedar soterrado al ceder dos viviendas en colonia capitalina

Un menor de 15 años resultó herido tras ceder dos viviendas en la colonia Villa Unión, salida de la capital hondureña hacia el departamento de Olancho.

UNAH detalla sus aportes académicos y científicos en el marco de la pandemia

La Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), dio a conocer en un amplio informe denominado “Avances en la gestión 2020 UNAH en tiempos de crisis COVID-19” en el que concentra sus aportes académicos y científicos en el marco de la pandemia en el país.