spot_img

Requerido procurador general por no portar placas

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – El procurador general de la República, Abraham Alvarenga fue requerido la mañana de este martes en el Bulevar Suyapa de Tegucigalpa, capital de Honduras, por no portar placas en su vehículo.

Este día comenzó el decomiso de automotores que no portan placas vehiculares por parte de la Dirección Nacional de Tránsito (DNT) con la puesta en marcha de intensos operativos.

En un punto de control ubicado frente al edificio Torre Libertad, el vehículo tipo Prado, color azul marino sin placas y que era conducido por el procurador del Estado fue requerido por elementos de Tránsito.

El alto funcionario del Estado negó haber sido detenido y dijo que los agentes estaban revisando la documentación del vehículo para determinar lo que procedía conforme a ley.

Alvarenga se jactó de ser «el único funcionario público que no abusa de seguridad y patrullas como la ley le asiste», además se mostró tranquilo y apuntó que si infringió alguna norma no tenía problemas en someterse al proceso legal.

En escuetas declaraciones contó que esperaba las decisiones de las autoridades, quienes revisaban la documentación.

De su lado, el director de Tránsito, Leonel Sauceda, manifestó que si procede el decomiso del vehículo procederán a ejecutarlo sin importar de quién se trata.

El vehículo sería llevado a las instalaciones de la DNT, si así procede conforme a ley, dijo Sauceda.

Casi medio centenar de vehículos han sido decomisados esta mañana en la capital hondureña por no portar sus respectivas placas.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img