Honduras jugaría con Brasil el 16 de noviembre en Miami

Tegucigalpa – Medios de comunicación internacionales informan que la Confederación Brasileña de Fútbol anunció en su página web oficial que realizará un partido amistoso contra la Selección Nacional de Honduras el próximo 16 de noviembre, en el estadio Sun Life de Miami, a contar de las 5 de la tarde.
 

Sin embargo, aclaran que el encuentro de preparación se llevará a cabo siempre y cuando la Bicolor se clasifique a la Copa del Mundo del próximo año, de lo contrario, Brasil buscará otro contrincante.

Se informa en el sitio oficial del Sun Life, sede del encuentro de fogueo, que la venta de los boletos para el duelo Brasil ante Honduras comenzará el próximo jueves 10 de octubre.

El representativo nacional, dirigido por el técnico colombiano Luis Fernando Suárez, se prepara en la ciudad de San Pedro Sula para enfrentar el viernes 11 de octubre a Costa Rica en el estadio Olímpico Metropolitano y el 15 del presente mes visitar a Jamaica en Kingston.

Para la Selección catracha, los encuentros ante costarricenses y jamaicanos son claves en sus aspiraciones de clasificarse a su segundo mundial consecutivo y tercero en su historia.

A falta de dos fechas para que concluya la hexagonal eliminatoria que lleva a la Copa del Mundo de Brasil 2014, Estados Unidos con 16 puntos y Costa Rica con 15 ya están con boleto en mano, mientras el tercero se lo disputan Honduras que tiene 11 unidades, México y Panamá con 8 y Jamaica con 4 puntos.

El equipo que ocupe la cuarta posición tendrá que enfrentar un repechaje de dos partidos (ida y vuelta) contra Nueva Zelanda.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,571SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Sube a 17 los hondureños fallecidos por tormenta tropical Iota

Una persona más es reportada fallecida por los efectos del paso de la tormenta tropical Iota, por lo que sube a 17 las víctimas, de las cuales tres fueron por ahogamiento y 14 fueron víctimas de derrumbes, informó el jefe de Comandos de Incidencias de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), Marvin Aparicio.

Maquilas reportan pérdidas por 70 millones de dólares tras paso de Eta e Iota

“Ahorita se han dejado de trabajar cinco días que representa una pérdida entre 65 y 70 millones de dólares”, declaró el empresario a periodistas en la ciudad de San Pedro Sula, norte de Honduras.

Nunca me ha gustado pedir, pero hoy pedimos al mundo que compense su daño por el cambio climático: Hernández

“Me cuesta porque nunca me ha gustado pedir, y siempre hemos llegado orgullosos diciendo: ‘Hemos hechos sacrificios y aquí está, lo único que queremos es el acompañamiento’, pero hoy tenemos que pedirle al mundo que compense el daño que el cambio climático nos ha hecho”, expresó este jueves el gobernante Juan Orlando Hernández.

Banco Central prestará $200 millones a Finanzas

“En los próximos días, se llevará al directorio del Banco Central, la aprobación de otro préstamo con la Secretaría de Finanzas de más de 200 millones de dólares”, dijo Cerrato.

Cámara de la Construcción pide mayor inclusión en el Consejo Consultivo

El ingeniero Óscar Calona, representante de la Cámara Hondureña de la Industria de la Construcción (Chico), opinó que el Consejo Consultivo debe ser más inclusivo para que exista una verdadera reconstrucción nacional.