Honduras jugará eliminatoria mundialista femenina Sub-20 en Comayagua

Guatemala – La Unión Centroamericana de Fútbol (UNCAF), que tiene su sede en Guatemala, dio a conocer hoy la conformación de los grupos y el calendario de la eliminatoria de selecciones femeninas sub’20, clasificatoria para el campeonato de esa categoría de la Concacaf.
 

Comayagua, Honduras, albergará el grupo I, en el que estarán el anfitrión junto a Belice, Guatemala y El Salvador, y jugarán la serie, a doble jornada, el 21, 23 y 25 de agosto próximo.

Mientras que Panamá será la sede del grupo II junto a Costa Rica y Nicaragua, y la eliminatoria se disputará el 7, 9 y 11 de septiembre, según la organización deportiva.

Las selecciones ganadoras de cada grupo se clasificarán de forma automática al campeonato sub’20 de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf).

Mientras que el segundo lugar de cada llave jugarán dos partidos de repesca programados para el 17 y 21 de septiembre para definir la tercera plaza a ese campeonato, que aún no tiene fecha ni sede, explicó la Uncaf en un comunicado.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,537SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Bajo estrictas medidas de bioseguridad miles de estudiantes se someten a PAA en la UNAH

Bajo estrictas medidas de bioseguridad, miles de personas se someten este martes a la Prueba de Aptitud Académica en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

Honduras acumula 93,966 contagiados y 2,633 defunciones por COVID-19

Se confirmó las muertes de 10 personas: 4 en Comayagua, 3 en Francisco Morazán, 2 en Yoro y 1 en La Paz.

Extiende alerta amarilla en Francisco Morazán y mantiene en verde a 10 departamentos

El Centro Nacional de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos), informó que el huracán Zeta está a 315 kilómetros al norte de Guanaja, con dirección hacia la península de Yucatán.

América roza los 20 millones de casos de COVID mientras foco retorna a Europa

América supera ya las 625,000 muertes por coronavirus, con unos 20 millones de contagiados en el continente, y, aunque sigue siendo la región más afectada del mundo, el epicentro de la pandemia ha vuelto a Europa, donde se temen nuevos confinamientos.

El Senado de EEUU confirma a Amy Barrett como nueva jueza del Supremo

Barrett fue confirmada con 52 votos a favor -todos de senadores republicanos- y 48 en contra -todos los demócratas y una legisladora republicana.