spot_imgspot_img

Honduras – El Salvador por su boleto a Londres

Tegucigalpa- Las selecciones de Honduras y El Salvador se enfrentan este sábado en las semifinales del preolímpico que se disputa en Estados Unidor por su pase a los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
 

El encuentro entre ambas selecciones está programado para las 4:00 de la tarde hora hondureña en el en el estadio Livestrong Sporting Park de Kansas City.

Tanto hondureños como salvadoreños están a 90 minutos para conseguir uno de los dos boleto asignados al área de la Confederación Norte, Centroamérica y del Caribe de Fútbol (Concacaf).

Para este encuentro la selección de Honduras no reporta ninguna baja. Según se informó, los dirigidos por el técnico colombiano Luis Fernando Suárez, están motivados ya que de lograr el pase sería su segunda participación consecutiva en unos juegos olímpicos.

Los salvadoreños no tienen buenas noticias ya que uno de sus jugadores fue suspendido por tres partidos por el Comité Disciplinario de la FIFA, informó el Richard Spencer, jefe de relaciones públicas de Concacaf.

Spencer indicó que el jugador de El SalvadorAlexander Larín ha sido suspendido por tres juegos por una falta grave en el partido que su selección disputó ante los Estados Unidos en la fase de grupos del preolímpico.

Para los salvadoreños Larín es uno de sus jugadores estrellas por lo que su baja es significativa.

Los aficionados de ambos países están motivados y esperan que su selección gane, pero lo importante que tanto Honduras como El Salvador será un digno representante del área centroamericana en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

En el juego estelar los mexicanos enfrentarán a los canadienses por el segundo boleto que corresponde a la Concacaf en los Olímpicos.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,504FansMe gusta
39,572SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img