spot_imgspot_img

Honduras a mostrar su mejor cara ante Ecuador

Tegucigalpa- Sin realizar el respectivo reconocimiento de la cancha del estadio George Campwel, la selección de fútbol de Honduras enfrenta esta noche a su similar de Ecuador.
 

El encuentro entre hondureños y ecuatorianos está programado para las 6:00 hora hondureña, en el estadio George Capwell, de ese país sudamericano.

Los dirigidos por el técnico colombiano, Luis Fernando Suárez, saltarán al terreno de juego a mostrar de lo que están hechos ante un equipo que dirige un viejo conocido por los jugadores experimentados de la selección hondureña, el ex técnico de Honduras, Reynaldo Rueda.

La selección de Honduras viajó hacia el país sudamericano el domingo con los jugadores que militan en la liga local, el lunes se integraron al combinado catracho, Roger Espinoza, Maynor Figueroa, Anthony «Choco» Lozano y Emilio Izaguirre, en horas de la noche se sumó Osman Chávez.

Y el mediodía del martes completó el grupo Wilson Palacios quien tras perder conexión en Madrid, España, no pudo sumarse al equipo el lunes.

Con la selección completa, Honduras hará frente al encuentro ante los ecuatorianos como parte de la preparación para encarar la segunda fase eliminatoria por el área de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf), rumbo al mundial de Brasil 2014.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,504FansMe gusta
39,526SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img