Hijo del director de la DEI confirma estado delicado de su padre: “Mi papá está luchando por sobrevivir”

Tegucigalpa – Carlos López, hijo del titular de la Dirección Ejecutiva de Ingresos (DEI), Mario López Steiner, desvirtuó que su padre haya fallecido como ha trascendido en algunos medios de comunicación y agregó que “mi papá está luchando por sobrevivir”.
 

El hijo del funcionario de la DEI, dijo a la emisora capitalina HRN que su padre fue intervenido quirúrgicamente en Colombia el pasado martes y que se recupera de la operación.

“Quiero aclarar algunas situaciones, gracias a Dios mi papi todavía está vivo, aclaro eso para evitar que me estén llamando a mi celular”, afirmó Carlos López.

Agregó que el titular de la DEI continúa luchando por su salud. “Pedimos que oren por él, tenemos cadenas de oración”, señaló.

Relató que en Colombia se encuentra su madre y dos hermanos, quienes acompañan a su progenitor en su lecho de enfermo.

“Lo único que puedo decir es que oremos por él y tendremos un Mario López Steiner por mucho rato. Mi papá está luchando fuerte por sobrevivir”, reiteró entre sollozos.

Mario López es el actual director del órgano recaudador de impuestos de Honduras. Últimamente pasó momentos de tensión por sus responsabilidades como funcionario público debido a que la DEI no ha podido cumplir algunas metas de recaudación.

Repentinamente viajó a Colombia a practicarse una operación quirúrgica, de la que salió en estado delicado, según confirmó su propio hijo este lunes.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,651SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Honduras suma 107 mil 888 contagios al reportarse 375 nuevos casos de COVID-19

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), dio a conocer este domingo, a través de un comunicado, que se reportaron 375 nuevos casos positivos de COVID-19, por lo que Honduras acumula 107 mil 888 contagios positivos a nivel nacional.

De un infarto fallece exfutbolista hondureño Jorge “La Cuca” Bueso

El fútbol hondureño está de luto al conocerse el fallecimiento del exfutbolista Jorge Alberto “La Cuca” Bueso, quien según la información murió luego de sufrir un paro cardiaco.

Circulación sin restricción de toda la población se mantiene a nivel nacional

Tras el paso de los fenómenos naturales Eta y Iota, la Secretaría de Seguridad a través de la Policía Nacional informó que toda la población puede circular sin restricción, aunque se mantiene la alerta roja por la pandemia a nivel nacional.

Este lunes vence el enrolamiento a nivel nacional

El comisionado presidente de la junta directiva del Registro Nacional de las Personas (RNP), Roberto Brevé Reyes, informó este domingo que mañana lunes 30 de noviembre finaliza el enrolamiento a nivel nacional para el nuevo documento de identidad.

Hospital Escuela reporta la muerte de tres pacientes con sospecha de COVID-19

Fuentes del Hospital Escuela reportaron este domingo que tres personas fallecieron en las últimas horas bajo sospecha de COVID-19, en esta capital.