Hijo de presidente paraguayo Cartes es detenido en EEUU por agresión física

Miami (EEUU) – Juan Pablo Cartes, hijo mayor del presidente de Paraguay, Horacio Cartes, fue detenido hoy por la policía de Miami (EEUU) y se mantiene bajo custodia con cargos por agresión física, informaron fuentes oficiales.
 

Según la ficha de detención publicada en la página web del centro penitenciario Turner Guilford Knight Correctional Center, en el condado de Miami-Dade (Florida), Juan pablo Cartes, de 29 años, se encuentra recluido en esa cárcel desde la mañana del domingo y se ha establecido una fianza de 1.500 dólares para su liberación.

Tras los intentos de obtener más detalles sobre los motivos de su detención, el personal de la prisión rechazó ofrecer información adicional «de la que se ha dispuesto en la web».

De acuerdo con la ficha de detención, Juan Pablo Cartes está recluido en la celda número 130065738 de ese recinto, ubicado en el noroeste de la ciudad de Miami, y su caso es el B13045265.

Ningún funcionario del consulado ni de la embajada de Paraguay pudieron ofrecer de inmediato más precisiones sobre este caso.

Juan Pablo Cartes Montaña residía temporalmente en Miami, en donde realizaba «estudios terciarios», según informes de prensa.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,534SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

El miércoles se cerrará el paso vehicular en el Corredor Agrícola

A través de un comunicado, la Policía atribuyó que el cierre se debe a reparaciones en el kilómetro 131 de la carretera que conduce del municipio de San Esteban en Olancho hacia Colón.

Hay cinco departamentos en fase epidémica de dengue, advierte Salud

Los departamentos en epidemia son El Paraíso, Francisco Morazán, Ocotepeque, Olancho y Gracias a Dios.

Finanzas garantiza pago de salarios y aguinaldos a empleados públicos

El ministro de la Secretaría de Finanzas, Marco Midence, anunció este martes que ha asignado alrededor de tres mil 500 millones de lempiras para el pago de aguinaldos de empleados públicos.

Como devastador califica alcalde de Copán Ruinas paso de Iota

El alcalde de Copán Ruinas, Mauricio Arias calificó como devastador el paso de la tormenta tropical Iota en ese occidental departamento que deja pérdidas millonarias.

Sube a 16 los hondureños fallecidos por tormenta tropical Iota

Sube a 16 las personas fallecidas por el paso de la tormenta tropical Iota, de los cuales 14 fueron víctimas de derrumbes, informó el jefe de Comandos de Incidencias de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), Marvin Aparicio.