spot_img

Hija mata a su propio padre en el occidente de Honduras

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – Una niña de apenas 15 años, confesó a las autoridades que asesinó en las últimas horas con arma blanca a su propio padre en el departamento de Intibucá, región occidental del país.

Testigos que se encontraban cerca del río Grande, manifestaron que el ahora occiso se encontró con su esposa quien llevaba una carga de leña por lo que la menor le ayudó con la madera y se quedó con el machete con el que habría asesinado a su padre.

Según informes, las autoridades capturaron a la niña de 15 años a quien se le presume responsable de haberle quitado la vida de varios machetazos a su propio padre identificado como Leónidas Martínez Pérez de 54 años.

El lamentable supuesto parricidio ocurrió a la 1:00 de la tarde del jueves en una aldea del municipio de Intibucá.

El informe que maneja la Policía es que ambos, padre e hija estuvieron ingiriendo bebidas alcohólicas en la comunidad de Río Grande del municipio de Intibucá y cerca de la casa se encontraron con la esposa y madre, respectivamente, quien llevaba una carga de leña y la hija decidió ayudarle, pero también tomó el machete.

Padre e hija continuaron bebiendo aguardiente en la aldea y ambos comenzaron a discutir lo que terminó cuando la menor le infirió a su progenitor varias heridas de machete por lo que fue llevado hasta el hospital regional Enrique Aguilar Cerrato de La Esperanza, donde finalmente expiró.

Según se conoció, la menor fue enviada hasta el centro de internamiento de menores infractoras localizada en la aldea de Támara, Francisco Morazán, periferia norte de la capital, luego que habría aceptado su responsabilidad en el parricidio.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img