spot_img

Hernández pide orar por operadores de justicia que están amenazados en el país

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa- El presidente hondureño, Juan Orlando Hernández, pidió este martes, durante una jornada de oración realizada por la Confraternidad Evangélica, orar por los operadores de justicia que están amenazados y que sus vidas corren riesgo, asimismo, por la gestión del Poder Judicial.
 

El mandatario pidió que “no sólo pongan en oración al presidente, su esposa y gabinete, sino también a los fiscales, jueces y magistrados que en este momento están siendo amenazados y que necesitamos el respaldo del pueblo para cuidar sus vidas”.

Además, para que tomen las decisiones correctas, argumentó.

“Todos nos debemos involucrar para seguir una ruta adecuada, salir de una iglesia y brindar solidaridad al prójimo que está descarriado, eso es muy importante”, sostuvo.

En ese sentido, anunció queesta semana se inaugurarán cinco canchas deportivas, centros deportivos que contarán con un espacio adicional en donde pastores evangélicos de la comunidad hablarán de valores con los jóvenes.

Sostuvo que los fondos de la Tasa de Seguridad deben de servir para la construcción de estos centros deportivos.

Por otra parte, el presidente Hernández inaugurará este martes el año lectivo en la escuela J. Jorge Larach de la colonia Montes de Sinaí de Tegucigalpa.

Asimismo, anunció una restructuración del Instituto Nacional de Formación Profesional (Infop), para potencializar cada comunidad e informó sobre la instalación de la Internet en 15 comunidades del país.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img