spot_img

Hernández agradece a olanchanos por apoyo en las primarias

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – El candidato oficial del Partido Nacional (PN), Juan Orlando Hernández, se reunió este sábado con cientos de líderes del departamento de Olancho, pertenecientes a las Mesas Electorales Receptoras (MER) y centros de votación para agradecerles el apoyo brindado en las urnas durante las elecciones primarias de marzo pasado.

 

“Los resultados que obtuvimos fueron extraordinarios” dijo Hernández, al tiempo que elogió el trabajo que se hizo en las mesas y el apoyo irrestricto que quedó demostrado en las largas filas que se formaron en cada urna del Partido Nacional, logrando convertir a esa institución en la primera fuerza política.

El aspirante presidencial manifestó su agradecimiento porque nunca antes se le había dado el apoyo a un candidato para convertirlo en presidente y nuevamente volverlo a postular a la más grande magistratura del país, pero que eso solo demuestra que las cosas se han estado haciendo bien en pro de los sectores más desposeídos.

Sin embargo, indicó que “ese triunfo no es de Juan Orlando, es de los cientos de hombres y mujeres que votaron”, al tiempo que manifestó que “ustedes y yo somos la suma de nuestro partido” y que no solo los nacionalistas lo favorecieron en las urnas, sino también personas de otros partidos que decidieron que la mejor opción era votar por el Partido Nacional.

En la actividad Hernández aprovechó para solicitarles a los asistentes para que apoyen a cada uno de los diputados que resultaron electos en las elecciones primarias, porque de eso dependerá que los diferentes programas continúen en el país, ya que son los diputados quienes aprueban el presupuesto general de ingresos y egresos.

 “A veces la gente no valora lo que tiene hasta que lo pierde y en un partido de futbol, se gana se pierde o se empata, en la política se gana o se pierde y el ser humano se fija en qué va a pasar si se gana, pero a veces no se repara que va a pasar si se pierde”.

Por lo tanto, Hernández llamó a no confiarse y continuar trabajando por mantener el liderazgo del Partido, pero también en seguir trabajando por la ciudadanía en general.

El candidato por el Partido Nacional manifestó que aún falta mucho por hacer y que de llegar nuevamente a la presidencia hará el mejor gobierno que nunca se ha hecho en Honduras y que lo realizado hasta el momento “se quedará pequeño”.

“Van a ver este país en una ruta de crecimiento como no lo han visto antes, esto apenas es un cachito de lo que se espera”, finalizó el aspirante presidencial.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img