spot_img

Helicóptero se precipita en casa de la Nueva Suyapa, pero no hay víctimas

Tegucigalpa.- Un helicóptero se precipitó a tierra esta tarde y cayó sobre una vivienda en las inmediaciones de la feria de la Asociación de Ganaderos y Agricultores de Francisco Morazán (AGAFAM) en la colonia Nueva Suyapa, informaron fuentes de los cuerpos de socorro.
 

Afortunadamente en el accidente no hubo víctimas mortales, y se informó que los ocupantes únicamente salieron con golpes y rasguños leves. En la vivienda tampoco se reportaron daños a personas en vista que en ese momento se encontraban afuera del inmueble.

En la aeronave se transportaban el empresario José Antonio Pérez de 60 años y su esposa Carmen de Pérez de 59 años, ambos propietarios del canal 45, la radioemisora RCN y la distribuidora de vehículos Syre, informaron fuentes de socorro.

El helicóptero, color azul y gris y con matrícula HR-ANS, era piloteado por el capitán Walter Paz y el copiloto Carlos Mendoza, quienes también resultaron ilesos, mientras la pareja presentaban golpes en el abdomen y en el tobillo, pero no son de gravedad.

Los tripulantes informaron que venían del Valle de Jamastrán, en el oriental departamento de El Paraíso, y que al momento de ingresar a Tegucigalpa, la aeronave comenzó a presentar desperfectos mecánicos, por lo que no pudieron evitar caer sobre la vivienda.

La casa quedó parcialmente destruida producto del fuerte impacto del pesado aparato, pero ninguno de sus ocupantes sufrió daños ya que en ese momento estaban afuera.

La propietaria de la vivienda, que solo se identificó como Aida, se encontraba en el patio dándole de comer a las gallinas cuando vio que la aeronave venía sobre su casa y como pudo le gritó a su esposo que se saliera. La oportuna acción evitó que éste pereciera aplastado.
%26nbsp;
Los ocupantes fueron evaluados por rescatistas que llegaron a la zona del incidente, pero no hubo necesidad de hospitalizarlos.

spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img