spot_imgspot_img

Héctor Rodríguez será el árbitro de la gran final entre Olimpia y Victoria

Tegucigalpa – La Comisión de Arbitraje designó a Héctor Rodríguez como el encargado de dirigir la gran final del torneo Apertura de la Liga Nacional, entre el Olimpia y Victoria que se disputará el próximo domingo en Tegucigalpa, capital de Honduras.
 

El tocapitos nacido en Quimistán, Santa Bárbara, será el encargado de impartir justicia en la gran final del fútbol hondureño.

Rodríguez pitará su quinta final en su cuenta personal por lo que este tipo de compromisos no le quedan grandes al joven tocapitos.

Se había especulado mucho sobre quién sería el árbitro central para el trascendental partido del domingo, pero este viernes la duda quedó despejada.

Rodríguez tiene buen recorrido y pese a su corta edad se perfila como un candidato potencial del arbitraje nacional para asistir a una Copa del Mundo. Además es árbitro FIFA y ya ha dirigido en torneos internacionales.

El referí estuvo en las últimas cuatro finales del fútbol nacional, dos de ellas entre Olimpia y Motagua, y las otras siempre de los leones contra Real España y Marathón, respectivamente.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,712SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img