spot_imgspot_img

“Hace 90 días que busco una reunión con Luis Zelaya”: Elvin Santos

Tegucigalpa – El aspirante a diputado del Partido Liberal por el departamento de Francisco Morazán, Elvin Santos, aseveró que solicitó una reunión con el candidato presidencial, Luis Zelaya, desde hace 90 días.

“No he podido reunirme con Luis Zelaya, he solicitado la reunión con antelación, he tratado desde hace 90 días para que nos reunamos, para que podamos dialogar en armonía, amor al partido”, arguyó Santos.

El excandidato presidencial señaló que Zelaya le prometió reunirse el 10 de octubre después de que regresara de  su viaje por Estados Unidos

“Yo le estoy pidiendo que la reunión sea sin amenazas, sin imposiciones, con amor al partido porque no voy a tolerar que me amenacen n¡ que se me impongan”, aseveró.

Indicó que él respetará, apoyará y aceptará las decisiones del candidato presidencial y está dispuesto “a poner la otra mejilla por el triunfo del partido”.

En cuanto a las sustituciones de candidatos, Santos apuntó que el Partido Liberal debe dejar que todos los que quieran participar deben ser incorporados.

“El Partido Libera es un partido abierto que debe dejar que todo el mundo venga a unir y mi principal consejo es que con humildad, criterio y propuestas que se incorpore a todo el mundo”, reiteró.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,172FansMe gusta
38,178SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img