spot_img

Griezmann, ni en Villarreal ni para la Supercopa por recaída de su lesión

Por:

Compartir esta noticia:

Madrid – Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, perderá durante unas tres semanas a Antoine Griezmann, por la recaída de la lesión muscular en el muslo derecho que había sufrido el pasado 12 de diciembre frente al Real Madrid, con lo que el atacante francés será baja para el próximo partido de Liga contra el Villarreal, la Supercopa de España en Arabia Saudí de la semana que viene y el duelo de octavos de final de la Copa del Rey ante la Real Sociedad en el Reale Arena.

Las pruebas médicas confirmaron este viernes las «sospechas» de los servicios médicos del Atlético de Madrid cuando el delantero se retiró lesionado en el minuto 75 del choque de este jueves frente al Rayo Majadahonda, con el gesto visiblemente frustrado por las sensaciones de otra dolencia en la misma zona.

«Griezmann ha sufrido una recaída en la lesión muscular que sufrió en el muslo derecho. Valorado por los servicios médicos, en la mañana del viernes se le han realizado pruebas en la Clínica Universidad de Navarra, en las que se ha detectado que la cicatriz de su lesión previa se había abierto», explicó el parte médico del club publicado este mediodía en su página web oficial.

«Hoy mismo iniciará tratamiento médico y de fisioterapia y en breve retomará el proceso de readaptación. Su vuelta a la competición queda pendiente de evolución», abundó el Atlético, sin especificar el periodo de recuperación que requerirá tal dolencia.

A la lesión anterior a la que se refiere fue la padecida en el primer tiempo del partido del pasado 12 de diciembre ante el Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu. Entonces necesitó tres semanas para su puesta a punto y se perdió los duelos contra el Sevilla, el Granada y el Rayo Vallecano, este último también por una infección de Covid-19, hasta su reaparición este jueves ante el Rayo Majadahonda.

El futbolista entró al terreno de juego en el minuto 56, marcó un golazo en el 66 en una fantástica combinación a toda velocidad con Ángel Correa y se retiró lesionado en el 75.

«Griezmann es un jugador tremendamente importante para nosotros y es una pena que se haya lesionado», lamentó su técnico, Diego Simeone, sobre el nuevo percance del jugador, el segundo mejor goleador de la temporada del Atlético, con ocho tantos en 20 encuentros desde su regreso al club en el pasado verano procedente del Barcelona.

Antes de su lesión había sido titular indiscutible en un recorrido de once partidos consecutivos, ya consolidado de nuevo como una figura indudable en los esquemas de Diego Simeone, además con seis goles y tres asistencias en todo ese trayecto hasta su lesión muscular frente al Real Madrid.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img