Godin ya es jugador del Cagliari, por dos temporadas

Redacción deportes – El defensa uruguayo Diego Godin, que militaba en el Inter de Milán, ya es nuevo jugador del Cagliari, por dos temporadas, según confirma el club sardo.

«El Cagliari Calcio está orgulloso de anunciar que ha adquirido de Inter las prestaciones deportivas del futbolista Diego Godín: el fuerte defensor uruguayo firmó un acuerdo que lo une a los colores rossoblù hasta el 30 de junio de 2023», se recoge en el comunicado oficial del Cagliari.

El nacido en Rosario,  el 16 de febrero de 1986, tan sólo militó una campaña con el Inter de Milán, al que llegó procedente del Atlético de Madrid y con el que en verano de 2019 firmó un contrato por tres temporadas.

Godín, horas antes de la firma del contrato con el Cagliari, ya se despidió en sus redes sociales de la afición interista, a la que agradeció el «apoyo» y «respeto» tenido con él.

El Cagliari es, curiosamente, el primer club italiano en el que jugó su suegro, José Óscar Herrera Corominas, excentrocampista uruguayo y padre de Sofia Herrera, esposa de Godin y nacida en la capital sarda.

JS

Síganos

21,741FansMe gusta
33,519SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

En distintos hechos, cuatro personas fueron asesinadas, entre ellos un dueño de taxis

En otro punto de SPS, un dueño de autolote fue bajado de su vehículo gris por individuos y lo ejecutaron en la calle del barrio Cabañas.

Honduras añade 373 nuevos casos y 8 muertes por COVID-19

Se confirmó los fallecimientos de 8 personas. 2 en Atlántida, 2 en Intibucá, 2 en Valle, 1 en Yoro y 1 en Santa Bárbara.

Bolivia cierra un extenso proceso electoral con proclama del triunfo del MAS

El cómputo da a Arce el 55.1 % de los sufragios, por encima del 50 % más uno que necesitaba para ganar en primera vuelta.

Un 8% incrementa la violencia doméstica e intrafamiliar durante pandemia

Más de 76 mil mujeres y niñas han sido víctimas de violencias en Honduras en lo que va de 2020, una situación complicada por la crisis sanitaria de COVID-19, lo que representa un 8 por ciento más en comparación con las cifras del año anterior.

Próximo gobierno deberá realizar ajuste fiscal, dice el presidente del Congreso

El presidente del Congreso Nacional (CN), Mauricio Oliva, manifestó este viernes que el próximo gobierno se verá obligado a realizar ajustes fiscales debido a las afectaciones que está dejando la pandemia de COVID-19 en Honduras.