spot_imgspot_img

Gobierno y organizaciones trabajan para lograr ampliación del TPS, dicen líderes en EEUU

Tegucigalpa – Tanto el Gobierno de Honduras como las diferentes organizaciones establecidas en Estados Unidos están haciendo su trabajo para lograr la décimo cuarta ampliación del Estatus de Protección Temporal (TPS, por sus siglas en inglés).

-«Honduras cuentas con suficientes argumentos parea solicitara una ampliación al TPS», citó el líder hondureño.

Así lo expresó este día Francisco Portillo, presidente de la Organización Hondureña Francisco Morazán con sede en Miami, Florida, quien confirmó que está semana sostendrán un encuentro con el presidente Juan Orlando Hernández para tratar este asunto.

Comentó que a la reunión programada en Miami asistirán líderes hondureños procedentes Los Ángeles, Dallas, Carolina del Norte, Chicago y Washington.

El líder hondureño destacó que tanto el Gobierno como las organizaciones hacen lo propio para lograr una prórroga más al TPS, que en la actualidad protege a 56 mil 790 connacionales.

Cabe señalar que esta semana tendrá lugar en Miami, Florida, la Cumbre de Prosperidad y Seguridad convocada por Estados Unidos y México y a la que asistirán los presidentes del Triángulo Norte de Centroamérica (El Salvador, Guatemala y Honduras).Leer nota completa.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,564FansMe gusta
39,982SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_imgspot_img