spot_imgspot_img

Gobierno sobre declaraciones de Ponce: “Son su opinión personal y no como funcionario”

Tegucigalpa – El gobierno hondureño mediante la Oficina de Estrategia y Comunicación aclaró que las declaraciones del asesor presidencial, Marvin Ponce, en relación a una presunta campaña en contra de la actual administración, forman parte de la opinión personal del funcionario.

Mediante un comunicado de prensa, se señala que “las declaraciones vertidas el día de hoy 28 de mayo a un medio de comunicación por el Señor Marvin Ponce, asesor presidencial en materia agraria, vinculadas con una presunta campaña contra el Gobierno de Honduras son su opinión personal y no como funcionario”.

Finalmente remarcan que “el gobierno de la República no se hace responsable ni avala dichas declaraciones siendo responsabilidad únicamente del señor Ponce”.

En las últimas horas, Ponce manifestó que una cadena televisiva hondureña se reunió con miembros del Departamento de Estado de Estados Unidos para montar una campaña de desprestigio contra el presidente hondureño Juan Orlando Hernández.

El asesor presidencial remarcó que hay conspiración para evitar la reelección del presidente Hernández, sin embargo esta tarde fue desmentido por Casa de Gobierno.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,137FansMe gusta
37,949SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img