spot_imgspot_img

Gobierno reparte el Bono 10 Mil en Concordia, Olancho

Tegucigalpa – Funcionarios del Gobierno repartieron el jueves el Bono 10 Mil a más de 3,000 familias del municipio de Concordia, en el departamento de Olancho.
 

Los bonos serán distribuidos en siete municipios del departamento de Olancho: 413 en hogares de Gualaco, 141 de Guarizama, 138 de Manto, 1,048 de San Esteban, 140 de Silca, 333 de Concordia y 742 de Campamento.

A la entrega del Bono 10 Mil, asistieron el designado presidencial, Samuel Reyes; el Secretario Privado de la Presidencia, Reinaldo Sánchez; y la directora del Programa de Asignación Familiar (PRAF), María Elena Zepeda, y altos funcionarios departamentales.

En el acto, Reyes anunció que para finales de este año, el Bono 10 Mil llegará a 150,000 familias “que verán la mejora en su calidad de vida con el apoyo del Gobierno de Unidad y Reconciliación Nacional”.

Por su parte, el secretario privado de la Presidencia, Reinaldo Sánchez, manifestó que “la única forma de responder al apoyo de las comunidades de todo el país, es llevando las ayudas y proyectos, y este es un compromiso del presidente Lobo Sosa”.

“El Bono 10 Mil es el proyecto de mayor desarrollo social, y el Presidente Lobo Sosa, beneficiara a 600,000 familias de todos los departamentos del país, sirviendo de apoyo a los hogares más pobres, para que mejoren su calidad de vida”, señaló Sánchez.

Los representantes del Gobierno juramentaron el comité de vigilancia de las comunidades de los diferentes municipios colindantes con la comunidad de Concordia del departamento de Olancho, para que supervisen que la entrega del Bono 10 Mil está favoreciendo a las familias más pobres.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,123FansMe gusta
37,798SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img