spot_img

Gobierno hace la sexta entrega del Bono Diez Mil Urbano

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – Con una inversión de 102 millones de lempiras a ser distribuidos en diez mil 228 hogares de la capital, el Presidente Porfirio Lobo Sosa, encabezó este jueves los actos de entrega del Bono Diez Mil Urbano.
 

El mandatario dijo compartir la alegría con las familias favorecidas con el Bono Diez Mil, del que dijo serán entregados un total de diez mil 200 bonos a nivel urbano.

“La alegría de ustedes es la mía, les deseo lo mejor y les pido que me cuiden a esos niños y a esas niñas, este bono no resuelve todo pero ayuda y es con todo el corazón y voluntad nuestra”, afirmó.

Para la designada Presidencial y Ministra de la Presidencia, María Antonieta Guillen, es satisfactorio ver la alegría reflejada en la cara de los beneficiarios del Bono, que permitirá atenderá a los niños y niñas de 45 escuelas de la capital.

Esta entrega tiene un motivo especial “ustedes están haciendo un pacto con el Presidente de la República, la Primera Dama y las autoridades que intervenimos en este programa, pero más aún, es un pacto con sus propias familias y sus hijos”.

Dijo que al Presidente solo interesan los números de cuantas familias puedan ser favorecidas con el Bono, “si tienen dinero para su comida y que sus hijos no vayan a la cama con el estómago vacío, esos son los números que le interesan”.

Reiteró a los padres de familia del sector de Nueva Suyapa que el Gobierno va a llegar con las computadoras, así como a muchas otras escuelas y que los niños se beneficien porque es el objetivo final del Estado.

Por su parte, el titular del poder Legislativo expresó que el programa del Bono Diez Mil seguirá vigente y tendrá el apoyo del Congreso cuando lo requiera el Gobierno “y vamos a seguir ampliándolo para el campo y la ciudad”.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img