spot_imgspot_img

Gobierno de Honduras se solidariza con Perú por muertes y daños causados por inundaciones

Tegucigalpa – El Gobierno de Honduras, a través de la Secretaría de Relaciones Exteriores y Cooperación Internacional, expresó sus condolencias al pueblo y gobierno de Perú, por las muertes y los daños materiales provocados por las inundaciones y deslizamientos de tierra como consecuencia de las recientes lluvias.

La Secretaría de Relaciones Exteriores y Cooperación Internacional además mostró su solidaridad a la nación suramericana por los heridos, desaparecidos y damnificados que han dejado las inundaciones.

Por las inundaciones causadas por las intensas lluvias en Perú, han muerto 62 personas, 12 de las cuales se produjeron en los últimos tres días, informó el vocero del Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN), general Jorge Chávez.

El reporte de fallecidos se extiende desde diciembre pasado, cuando empezó el período de lluvias, hasta la fecha, indicó Chávez.

Este viernes tres personas murieron y dos están desaparecidas a raíz de un deslizamiento sobre una carretera en la sierra de la región La Libertad, al norte de Perú, según informó hoy el Centro de Operaciones de Emergencia de esa región.

Reportajes

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,136FansMe gusta
37,961SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte
spot_imgspot_img