spot_imgspot_img

Gobierno de Honduras lamenta muerte de la madre del secretario privado Reinaldo Sánchez

Tegucigalpa – El gobierno de Honduras difundió un comunicado donde demuestran su pesar por la muerte de Alba Marina Rivera Meza, madre del secretario privado de Casa Presidencial, Reinaldo Sánchez.
 

El comunicado dice lo siguiente:

CONSIDERANDO: Que el día de hoy jueves a las 11:30 de la mañana entregó su alma al Divino Redentor la profesora Alba Marina Rivera Meza (QDDG).

CONSIDERANDO: Que la profesora Alba Marina Rivera Meza, era la madre del Ministro Secretario Privado del Presidente, Licenciado Reinaldo Sánchez Rivera y de la actual Subsecretaria de Asuntos Administrativos y Financieros del Ministerio de Educación Pública, Sandra Maribel Sánchez Rivera.

CONSIDERANDO: Que la profesora Alba Marina Rivera Meza, fue en vida una persona que se distinguió por su don de gente, honestidad y servicio a la comunidad.

CONSIDERANDO: Que la profesora Alba Marina Rivera Meza, se desempeñó por muchos años como Directora de la Escuela Urbana Mixta Lux del municipio de San Francisco de La Paz, Olancho.

CONSIDERANDO: Que la profesora Alba Marina Rivera Meza se desempeñó como Diputada al Congreso Nacional y como Viceministra de Educación Pública.

POR TANTO

ACUERDA

PRIMERO: Lamentar profundamente el sensible fallecimiento de la profesora Alba Marina Rivera Meza.

SEGUNDO: Expresar a la distinguida familia de la profesora Alba Marina Rivera Meza, en especial a sus hijos, Reinaldo, Carlos Enrique, Dulce, Elsa, Sandra Maribel y Dinabel Sánchez Rivera, las muestras de profunda condolencia por tan lamentable deceso.

TERCERO: Decretar tres días de duelo sin suspensión de labores en las instituciones del Estado.

CUARTO: Hacer público el presente Acuerdo de Duelo a través de los diversos medios de comunicación.

QUINTO: Entregar copia del presente Acuerdo de Duelo a los familiares de la profesora Alba Marina Rivera Meza.

Dado en la ciudad de Tegucigalpa, Municipio del Distrito Central, a los dieciséis días del mes de febrero del año dos mil doce

PORFIRIO LOBO SOSA

Presidente de la República

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,504FansMe gusta
39,535SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img