spot_imgspot_img

Gobierno confirma feriado del 15 de septiembre para burócratas y privados

Tegucigalpa – El gobierno hondureño, mediante la Secretaría de Gobernación, Justicia y Descentralización, informó que el aparato público gozará del feriado del próximo martes 15 de septiembre.

Mediante una comunicación oficial se informa que todas las Dependencias del Gobierno Central, Descentralizadas y Desconcentradas, así como a la Empresa Privada y al Público en General para todos los efectos legales correspondientes “que el feriado del 15 de septiembre, señalado por mandato de Ley, se mantiene vigente, para todos los funcionarios y empleados de la Administración Pública, Centralizada y Desconcentrada del Estado, así como para la Empresa Privada”.

En tanto, se aclara que se exceptúan las instituciones que por su mandato brindan Servicios Públicos de Defensa Nacional, Seguridad, Salud y Emergencias de vital importancia para la población y la economía del país, las que deben de continuar funcionando en las áreas que cada   titular o gerencia considere indispensable para su funcionamiento.

El 15 de septiembre Honduras celebra el 199 aniversario de independencia patria, junto a las restantes naciones de Centroamérica (Guatemala, El Salvador, Nicaragua y Costa Rica).

JS

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,564FansMe gusta
40,011SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_imgspot_img