spot_imgspot_img

Gobierno con rostro humano y anticorrupción, promete Luis en Choluteca

Tegucigalpa – El presidenciable del Partido Liberal, Luis Zelaya, prometió este domingo en El Triunfo, Choluteca, que su gobierno será de rostro humano y anticorrupción.

Bajo una multitudinaria concentración, el aspirante a la Presidencia de Honduras oficializó la candidatura de Gina Bonilla para la alcaldía de ese municipio, en lugar de su hermano Edan Bonilla, reciente fallecido.

Dijo que Honduras merece ofrecer mejores condiciones a los jóvenes, agricultores, ganaderos, mujeres y los pequeños emprendedores.

“Vamos a establecer parques agroindustriales para darle valor agregado a nuestro agro y nuestra ganadería. Vamos a poner dinero en el bolsillo de los sureños producto de su esfuerzo y de su trabajo”, prometió.

Seguidamente, afirmó que en la zona sur instalará un parque agroindustrial con el afán de generar miles de fuente de empleos. “Préstenme el voto este 26 de noviembre y yo les voy a devolver cuatro años de prosperidad, como jamás lo ha tenido el departamento de Choluteca”.

Propuso la unidad nacional para lograr el triunfo del liberalismo en las urnas.

Luis Zelaya enfatizó en lograr un Congreso fuerte con mucha presencia liberal.

“Ahí andan unos diciendo que voten por la línea continua, ya nos tienen hasta la argolla y se van a ir porque no los queremos más. No presten su voto a ningún diputado cachureco”, discursó.

Puntualizó que “me queda claro que el triunfo no me deja solo”, en alusión a la localidad de El Triunfo en ese departamento de Choluteca.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,172FansMe gusta
38,226SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img