spot_img

Gobierno acuerda con pobladores construir carretera en Lempira

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – El gobierno acordó este martes con pobladores del departamento de Lempira construir la carretera que conecta los municipios de Gracias con La Campa.

La Secretaría de Prensa detalló que el acuerdo fue firmado por el secretario privado Héctor Manuel Zelaya y el titular de la Secretaría de Infraestructura y Transporte (SIT), Mauricio Ramos.

Desde tempranas horas, pobladores de Lempira se apersonaron frente a Casa Presidencial para exigir la reparación de la red vial del Corredor Lenca.

Los pobladores de Lempira con pancartas se instalaron frente a los portones recordándole a la presidenta Xiomara Castro para pedirle reparación de la red vial para promover el turismo, la alfarería y la agricultura.

El asesor presidencial, Manuel Zelaya Rosales, atendió a los pobladores de Lempira para escuchar sus peticiones y llegar a un acuerdo.

El ministro del SIT manifestó que no puede prometer una fecha para iniciar las reparaciones de la red vial revelando que a la empresa constructora se le adeuda desde octubre del año pasado por varios proyectos

Mientras que Mel Zelaya añadió que el acuerdo es un compromiso firmado para reparar la red vial y estimó que en un plazo de dos meses estaría implementando el resto de proyectos en Lempira. AG

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img