Gobernar con nacionalistas promete Miguel Pastor en Choluteca

Choluteca – El precandidato presidencial por el Partido Nacional, Miguel Pastor, dijo este domingo, durante un mitin político en la ciudad de Choluteca, sur del país, que gobernará con nacionalista para todo el pueblo hondureño.
 

Pastor consideró que hay nacionalistas con capacidad y que pueden ser candidatos para sacar adelante al país.

Agradeció la presencia del diputado por Francisco Morazán, Mario Barahona, la lideresa Nora de Melgar, el coordinador del departamento de Valle, Juan Pablo Cerrato, el coordinador por Choluteca, Francisco Argeñal, candidatos a alcaldes y diputados y simpatizantes a quienes manifestó su compromiso de lucha, trabajo y servicio para Honduras y para el Partido Nacional.

“Hoy es un día muy importante para todos nosotros y quisiera enviar en esta oportunidad un saludo fraterno, lleno de mucho cariño, pero sobretodo de compromiso para los padres de Honduras, hacia los hombres que luchan permanentemente para que con el esfuerzo de su trabajo y sacrificio saquen adelante a sus hijos”, manifestó Pastor.

El dirigente nacionalista dijo sentirse “bendecido” por el apoyo de sus seguidores en la zona sur y si no tiene un padre porque murió cuando era muy joven, le enseñó a valorar la lucha, el trabajo, el sacrificio y el servicio, algo en lo que él se ha forjado desde que era pequeño.

Añadió que trabaja desde su niñez y por eso sabe lo significa el trabajo propio y aprendió a valorar las cosas. “Sé lo que significa trabajar permanentemente desde el día hasta la noche, sé lo que representa el compromiso que tenemos con mi país y con mi partido y por eso he dicho y lo repito, nada se logra si no es por la voluntad de Dios quien es el que quita y pone reyes con la voluntad del pueblo”, acotó.

Recordó que hace unos días fue destituido de su cargo como ministro de Obras Públicas, Transporte y Vivienda (Soptravi), decisión que dijo respetar, porque considera que cumplió con su deber, pero ahora ha iniciado una lucha política que contribuya a construir un mejor destino para Honduras.

Pastor lamentó que se haya iniciado una persecución política en contra de personas que se dedican a trabajar y servir al país, algo que dijo no es de buenos nacionalistas.

“No es correcto lo que están haciendo y yo le he dicho a mis amigos y amigas que no vamos a responder de la misma manera porque considero que el nacionalismo se merece respeto y nosotros queremos y luchamos por el partido y estamos seguros que el Partido Nacional está unido”, expresó.

Argumentó que las bases del Partido Nacional son quienes conforman esa institución política ellos son quienes están unidos y son quienes reclaman justicia social con libertad y democracia.

“Lo que hay son aspiraciones dentro del partido, lo cual es correcto para fortalecer y dinamizar al partido, pero hay aspiraciones desde el poder con el poder y hay aspiraciones desde el pueblo por el pueblo para luchar incansablemente por la bandera azul con la estrella solitaria”, manifestó Pastor.

Añadió que “hoy iniciamos una ruta para rescatar al Partido Nacional, para aglutinar y unificar al partido. Una ruta que signifique fortalecer esa ideología del partido que sólo es una, justicia social con libertad y democracia”.

“Yo quiero ser el candidato del Partido Nacional y ser presidente de Honduras para gobernar con nacionalistas para todo el pueblo hondureño”, afirmó.

%26nbsp;

Compartir

spot_img

Más noticias

23,495FansMe gusta
39,447SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_imgspot_img