spot_imgspot_img

Glovo App celebra aniversario en Honduras con envíos gratis durante septiembre

Honduras – La aplicación multidelivery Glovo App celebra su primer año de servicios en Honduras y lo hace con envíos gratis durante el mes de septiembre.

-Glovo es una app que te permite recoger y enviar al momento cualquier producto dentro de una misma ciudad.

-Glovo celebra su primer año de operación premiando con envíos gratis durante todo septiembre.

La aplicación se ha extendido por toda América, desde el sur hasta el centro, llegando a Honduras para convertirlo en uno de los mercados de la región con más aceptación de su oferta de servicios, hoy la compañía es una alternativa para que más de mil colaboradores generen ingresos adicionales, entre 15 mil y 20 mil usuarios reciban los pedidos en la entrada de su casa y más de 200 comercios aliados incrementen sus ventas en la ciudades de Tegucigalpa, El Progreso, La Ceiba y San Pedro Sula.

Además, la aplicación de servicios a domicilios reporta un crecimiento de un 80 por ciento en el número de pedidos desde el mes de marzo cuando empezó la coyuntura actual.

Desde la llegada de Glovo hace un año, los hondureños tienen una alternativa de delivery con un menú variado de restaurantes, supermercados, farmacias, mensajería; o como muchos aseguran “la app donde puedo pedir lo que sea”.

 En cuestión de días, el equipo de Glovo respondió exitosamente a las necesidades particulares de los consumidores que cada vez buscan mayores y mejores alternativas, además cuentan con menos tiempo. Es así como la app está comprometida porque el 100% de sus clientes tengan la mejor experiencia en la recepción de sus pedidos.

Un año para celebrar con los hondureños

Glovo reafirma su compromiso con el país y celebra este primer año de operación premiando a los nuevos usuarios y a los más de 22 mil hondureños activos cada mes, con envíos gratis en sus compras durante todo septiembre.

En ese orden, Alex Villacé, gerente general de Glovo para Centroamérica,  expresó “este primer año en Honduras ha sido una experiencia totalmente diferente y enriquecedora. Estamos concentrados en ampliar nuestra oferta de mercado, satisfacer ampliamente a nuestros clientes y por supuesto, trabajar siempre como un solo equipo con agregadores, restaurantes, supermercados, comercios y glovers para seguir llegando a más sectores del país, acompañándolos con un servicio seguro y eficiente”.

Finalmente reiteró que desde la llegada de Glovo a Honduras, ha sido evidente su aporte al desarrollo de la economía colaborativa, logrando que el país se destaque frente a otros en la región,  aportando a la construcción de la confianza por los usuarios en las aplicaciones de multidelivery, las cuales continúan siendo un impulso para el crecimiento de la economía naranja.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,127FansMe gusta
37,812SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img