spot_imgspot_img

Gestionan llegada de 350 nuevas empresas en el área textil y del plástico

Tegucigalpa – Luego de la aprobación del salario mínimo, los maquiladores gestionan la llegada de 350 nuevas empresas en el área textil y del plástico, “bombardeándolas” con noticias buenas del país.
 

El empresario del rubro de la maquila, Jesús Canahuati, manifestó que “se han identificado 350 empresas a las cuales se les ha mandado todas las informaciones de lo que son las legislaciones, los acuerdos entre las partes, las bondades que tenemos, los tratados internacionales como el nuevo reciente con Europa y con Canadá y vamos a bombardear con todas estas noticias buenas, porque acordémonos que Honduras ha estado en la noticia internacional solo en aspectos negativos”.

Al mismo tiempo, destacó que “ahora es cuando tenemos que darle la buena noticia y bombardear la promoción y la noticia internacional sobre las bondades que tiene el país, esto lo estamos arrancando a partir de la próxima semana. Lo vamos hacer en el país, pero más lo vamos a fortalecer a través de todas las embajadas y consulados a nivel internacional”.

Con la llegada de nuevas empresas al país, se estarían recuperando muchos de los empleos que se habían perdido y de esa manera el país alcanzaría un mayor desarrollo.

Según cifras oficiales, Honduras tiene un déficit de 1 millón 800 mil plazas para contrarrestar el desempleo existente que agudiza los factores de pobreza.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,607SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img