General Vásquez sufre accidente sin daños humanos

Tegucigalpa – El general retirado, Romeo Vásquez Velásquez, sufrió un accidente, la noche de este domingo, cuando “un conductor a gran velocidad” le quitó el derecho de vía, según su propio testimonio.
 

El general Vásquez Velásquez, actual gerente de la estatal empresa Hondureña de Telecomunicaciones, Hondutel, viajaba en las cercanías del valle de Lepaguare, Olancho, junto a su esposa, Liz y sus hijos.

Relató que al perder el derecho de vía se salió de la carretera lo que provocó que su vehículo se diera vuelta.

Vásquez Velásquez indicó que su esposa resultó con algunos golpes leves pero dijo que ni él ni sus hijos sufrieron daños.

El militar y su familia fueron atendidos en el hospital Militar de Tegucigalpa.

Romero Vásquez Velásquez comandaba las Fuerzas Armadas de Honduras en junio de 2009, cuando el ex presidente Manuel Zelaya fue sacado del poder luego de que militares lo expulsaran del país y lo trasladaron a Costa Rica.

Los militares tenían una orden judicial para detener a Zelaya pero luego de hacerlo lo trasladaron a San José de Costa Rica, según dijeron, basados en una disposición constitucional conocida como “estado de necesidad”.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,583SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

La recuperación de Honduras será lenta y gradual, alerta universidad estatal

La pandemia del coronavirus ha profundizado el deterioro de la calidad de vida de la población de Honduras, que se contraerá un 8 % del PIB este año y cuya recuperación será lenta y gradual, alerta un informe divulgado este miércoles por la Universidad Nacional Autónoma del país (UNAH).

Libre circulación desde el miércoles de la Semana Morazánica

En un comunicado emitido por Sinager, se aprobó la libre movilización de personas desde el miércoles de la otra semana hasta el domingo 8 de noviembre, con un horario de circulación de 6:00 am a 10:00 pm.

MP decomisa 540 botellas de “Domino” y advierte de distribución masiva en Choloma

Al mismo tiempo, alertó de debido a los decomisos de esta bebida adulterada, reportó que existe una distribución masiva en el municipio de Choloma, donde se han producido la mayor cantidad de decesos en los últimos días.

Salud prepara informe sobre muertes por ingesta de alcohol adulterado en Cortés

La Secretaría de Salud prepara un informe pormenorizado sobre los más de 15 decesos ocurridos por la ingesta de alcohol adulterado en el departamento de Cortés, norte de Honduras.

Biden vota por anticipado en EEUU y pide apostar por «un camino diferente»

"Acabamos de votar", dijo Biden, acompañado de su esposa, Jill, al salir de un centro de votación en Wilmington (Delaware), en el que había que solicitar cita para poder participar.