Tegucigalpa – El general en condición de retiro Isaías Barahona Herrera hizo este sábado el lanzamiento oficial de su precandidatura presidencial por el Partido Nacional de cara a las elecciones primarias del 2025.
El evento se desarrolló en la sede del Comité Central del Partido Nacional (CCPN) en la ciudad de Comayagüela.
“Vamos a diseñar los mecanismos o importarlos si es necesario, ponerlo en práctica para evitar que los funcionarios se corrompan y faciliten los procesos administrativos, jurídicos, de crecimiento y de desarrollo del país”, declaró Barahona.
Advirtió que quien rompa el orden con respecto a la corrupción y viole la ley, se asegurará que sea puesto ante los tribunales de justicia.
Ninguna nación del mundo se convirtió en un país poderoso, desarrollada y de respeto a la ley donde el Estado de derecho se impone con guante blanco.
Isaías Barahona fue jefe de las Fuerzas Armadas de Honduras, además de excanciller de la República. AG







