spot_imgspot_img

Generación de empleo primer tema de agenda en reunión entre la Alianza y empresarios de Cohep

Tegucigalpa – Tras convertirse Xiomara Castro de Zelaya en virtual presidenta ya se dan las primeras reuniones de equipos técnicos con el sector de la empresa privada.

– No se subirán impuestos y ya hay acercamiento con importadores para tratar tema de baja de precios en combustibles

El dirigente del Partido Salvador de Honduras, Pedro Barquero, detalló que las primeras reuniones, entre la Alianza y empresarios del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep), se dan con equipos técnicos con el fin de ir plasmando los proyectos con los que se buscara generar empleo para los hondureños.

Nuevas autoridades buscaran generar empleos para hondureños

Aseguró que se cumplirán las promesas de campaña entre estas que la presidenta electa fue clara cuando dijo que se impondrán más impuestos.

“No pondremos impuestos nuevos, la reunión es para conformar equipos de trabajo para lograr el objetivo y generar las fuentes de empleo que necesita el pueblo hondureño, diseñaremos ese trabajo para asegurar el empleo y se cumpla la ley”, indicó.

De igual forma, dijo que se buscará que todos paguen sus impuestos como se tienen que pagar y que se cumpla la ley laboral y sus reglamentos.

Combustibles y Presupuesto

Barquero, anotó que, en cuanto al compromiso de reducir los precios de los combustibles, ya se están haciendo los acercamientos con los importadores para cumplir con esa promesa de campaña.

En cuanto a la revisión del Presupuesto General de la República, dijo que en los últimos años este no ha sido alineado a las necesidades del país, y en ese sentido las nuevas autoridades procederán a hacer la revisión para que este se oriente a las verdaderas necesidades del país. LB

spot_img
spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img