spot_imgspot_img

Galaxy Z Flip: diseño y tecnología en la palma de tu mano

Tegucigalpa.- Una vez más Samsung Electronics Latinoamérica sorprende con otro novedoso lanzamiento en línea, esta vez para presentar al revolucionario Samsung Galaxy Z Flip, el teléfono plegable que vino para desafiar las leyes de la física y convertirse en uno de los samrtphones más deseados por las personas que aman la fusión de tecnología, diseño y practicidad.

Espectadores de toda la región se conectaron a los canales de transmisión en Youtube y otros sitios web para conocer de la mano de ejecutivos de Samsung, tech lovers, fotógrafos profesionales y reconocidas personalidades del mundo del espectáculo y las redes sociales, la funcionalidad y todo lo que es posible gracias al Galaxy Z Flip.

Victoria Casasola, gerente de Productos Móviles de Samsung Electronics Latinoamérica, inició el recorrido para presentar al nuevo plegable de Samsung. “Con el Galaxy Z Flip hemos creado un dispositivo que viene a enriquecer la vida de las personas, haciéndola más fácil, y divertida. El ZFlip es un nuevo smartphone plegable que sobresale totalmente. Es atrevido y elegante, diseñado para aquellos que ven la tecnología de vanguardia como una forma de expresarse”, aseguró Casasola.

Durante el lanzamiento digital, expertos en tecnología, fotógrafos y presentadores de televisión de diferentes países de la región, demostraron desde sus casas las múltiples ventajas de todos los dispositivos presentados.

El Galaxy Z Flip destaca por las posibilidades que ofrece, como lo compacto y vanguardista de su diseño, la increíble tecnología de su pantalla plegable y su revolucionario Ultra Thin Glass y la versatilidad de su cámara y las infinitas posibilidades para los creadores de contenidos y las personas que quieren documentar su día a día.

Esta nueva propuesta de Samsung brinda todas las ventajas de una pantalla grande, de 6.7 pulgadas, en un formato elegante y compacto que al plegarse cabe en la palma de su mano. Ya sea que esté trabajando mientras viaja o disfrutando de una noche de fiesta, con el Galaxy Z Flip, nunca tendrá que comprometer la comodidad, la experiencia o el estilo. La pantalla Infinity Flex de Galaxy Z Flip está hecha con Samsung Ultra Thin Glass, un innovador cristal plegable que se dobla y desdobla sin marcas ni distracciones.

Versátil, compacto y elegante, Galaxy Z Flip está hecho para el estilo de vida moderno y acelerado y para aquellos que no tienen miedo de hacer una declaración.

“Como dispositivo Galaxy, Galaxy Z Flip lleva el ecosistema Galaxy a su nueva experiencia plegable. Cuenta con rendimiento de nivel insignia y características a través de la cámara, pantalla, batería, seguridad y servicios como Samsung Health, Samsung Knox y más”, indicó Victoria Casasola.

Dos nuevos smartphones de la serie A y M

La compañía presentó también dos nuevos smartphones: se trata del Galaxy A31 y el Galaxy M11, dos dispositivos que apuntan hacia los consumidores más jóvenes y activos en las redes sociales.

El nuevo integrante de la serie A, viene con pantalla de resolución es Full HD + Super AMOLED de 6,4 pulgadas, con sensor de huellas dactilares incrustado en la parte delantera. Su cámara frontal o de selfie es de 20MP, es decir que tiene una increíble calidad de imagen.

En la parte trasera del teléfono, que es de cristal, hay una cámara cuádruple que incluye un sensor principal de 48MP junto con una macro de 8MP ultra-ancha, 5MP de profundidad y 5MP. Los colores disponibles en la región son negro, azul, rojo y blanco.

El A31 tiene una batería de 5000mAh, que es del mismo tamaño que la batería que encuentras en el Galaxy S20 Ultra, que utiliza o consume mucha más energía que un A31, esto significa que tu Galaxy A tiene batería suficiente para todo el día y un poco más.

El Galaxy M11 viene con un diseño increíble en la pantalla con Infinity O en la parte frontal y una cámara triple en la parte posterior, una de profundidad, otra gran angular y la principal de 13 Mega Pixeles. Al igual que el resto de los modelos de la serie Galaxy M, posee el lector de huellas en la parte trasera. Una novedad del Samsung Galaxy M11 es que las cámaras están dispuestas en vertical, parecido al Note10.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img