spot_imgspot_img

Gabriela Núñez la emprende contra Villeda y Micheletti

Tegucigalpa – La aspirante presidencial del Partido Liberal por el movimiento “Nuevo Liberalismo”, Gabriela Núñez, la emprendió en las últimas horas al proferir severas frases en contra del presidente de esa organización política Mauricio Villeda y del exmandatario Roberto Micheletti.

“No puede ser que un presidente de un partido que lo que tiene que hacer es mantener la unidad, abrir los espacios, ser neutral a todas las corrientes, porque todas somos importantes”, cuestionó Núñez al aludir a Villeda durante un acto político en la sede de esa corriente interna del Partido Liberal localizada en una populosa colonia de la capital.

Acotó que Villeda “lo que nos ha demostrado que sentíamos en el pasado de que no querían que nosotros formáramos un movimiento para que sólo ellos estuvieran, se conforma cuando él decide participar en una diputación”.

Núñez también aludió a otros líderes de su partido como el expresidente interino Roberto Micheletti. “Micheletti, lo tengo que mencionar por su nombre si ya nos conocemos; Micheletti fue presidente del Congreso con los votos de los diputados que yo saqué cuando en Nueva Mayoría sacamos unos diputados y lo apoyaron”, recriminó.

“Y lo he apoyado mucho otras veces, en la crisis política también cuando no había dinero de afuera ni de adentro y dijo: venga esta señora aquí, siéntese en este escritorio y arme ese presupuesto y vea usted cómo hace”, recordó la precandidata liberal.

Reportajes

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,060FansMe gusta
37,600SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte
spot_imgspot_img