spot_imgspot_img

Fusina continúa con intensos operativos en las salidas de la capital

Tegucigalpa – Los miembros de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina), continúan este lunes con intensos operativos en las principales salidas de la capital hondureña, a fin de brindar protección a los miles de veraneantes que se están movilizando a diferentes destinos del país para disfrutar del largo feriado de la Semana Santa.

El portavoz de la Policía Militar del Orden Público (PMOP), teniente Mario Rivera, indicó que Fusina en el marco de la Comisión Nacional de Prevención en Movilizaciones Masivas (Conapremm), realiza inspecciones en unidades del transporte interurbano en combinación con el Instituto Hondureño para la Prevención del Alcoholismo, Drogadicción y Farmacodependencia (Ihadfa), Instituto Hondureño de Transporte Terrestre (IHTT).

Agregó que el personal de la Policía Militar hace la revisión a los pasajeros para evitar que porten armas de fuego que puedan poner en peligro la vida de las personas.

Rivera indicó que hasta el momento no se han presentado incidentes de importancia y la movilización se realiza con normalidad, debido a la labor preventiva que se está efectuando.

Uno de los conductores del servicio de transporte interurbano que viaja hasta El Amatillo, en la zona sur de Honduras, fronterizo con El Salvador, manifestó estar de acuerdo con este tipo de operativos ya que están destinados a brindar protección pese al inconveniente que significa bajar a todos los pasajeros para proceder a un registro personal.

Este lunes se aprecian vehículos particulares saliendo de la ciudad con personas que van equipadas para disfrutar de los destinos turísticos en el marco del asueto de la Semana Santa.

spot_img
spot_imgspot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,739SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img