spot_imgspot_img

FUNDAHRSE distingue a Ficohsa por su compromiso con el desarrollo de Honduras

San Pedro Sula – La Fundación Hondureña de Responsabilidad Social (FUNDAHRSE) realizó la gala de entrega del sello de Empresas Socialmente Responsables en la ciudad de San Pedro Sula, destacando a Ficohsa en undécima ocasión por impulsar prácticas y políticas que fomentan la sostenibilidad económica, conciencia ambiental y el desarrollo de Honduras.

-Grupo Financiero Ficohsa es reconocido por undécima ocasión como  una de las empresas más destacadas en Honduras,  por su responsabilidad social corporativa.

Este reconocimiento fue entregado al Grupo Financiero gracias a su compromiso de hacer negocio de una manera trasparente, impactando de forma positiva su entorno y de  todas sus partes interesadas.Lo anterior ha permitido posicionar a Ficohsa como un grupo líder en materia de responsabilidad social y referente en la región centroamericana.

Dentro de los programas más destacados de Ficohsa en este tema se encuentran:  La Fundación Ficohsa, apoyando la educación pre básicas, que ha beneficiado a más de 111 mil niños y niñas, el Programa Regional de Educación Financiera,  que beneficia a más de 400,000 personas a través de charlas, actividades  y su sitio en la web www.ficohsa.com/tus-finanzas, el voluntariado corporativo, con 471,500 horas invertidas en acciones solidarias que han beneficiado a más de 15 mil personas, De mi Tierra, un programa que fortalece la productividad para pequeños productores con créditos, asistencia técnica y compra de sus productos. A la fecha se han entregado créditos con un monto superior a los 92 millones de lempiras a más de  800 productores.

Con este reconocimiento Grupo Financiero Ficohsa evidencia una vez más su responsabilidad en mantener siempre una visión de hacer negocios de forma  integrada a la estrategia de la empresa en todos sus niveles.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,172FansMe gusta
38,226SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img