spot_imgspot_img

Fundación Tigo patrocina el Día Internacional de las niñas en las Tics con CONATEL

Tegucigalpa- Fundación Tigo se proyectó como uno de los patrocinadores oficiales de la celebración del Día Internacional de las Niñas en las TICs (Tecnologías de la Información y la Comunicación) que organizó CONATEL en Plaza la Democracia para promover entre estudiantes de Colegios públicos la importancia de aprender a usar herramientas tecnológicas como Internet en su desarrollo personal y profesional.

“Fundación Tigo y CONATEL colaboran mutuamente para reducir la brecha digital en el país y brindar acceso gratis de Internet en Escuelas y Colegios Públicos para que miles de niñas y jóvenes puedan mejorar su calidad educativa haciendo uso adecuado de esta valiosa herramienta” explicó Larissa Espinal, Coordinadora de Fundación Tigo.

Así mismo, las niñas participantes en el encuentro recibieron mochilas, guías para convertirse en un ciudadano digital responsable  y refrigerio por parte de la Fundación Tigo.

A través del Voluntariado Corporativo, Fundación Tigo, coordinará charlas en escuelas y colegios para educar a los estudiantes sobre el uso responsable del Internet, de sus redes sociales, correo electrónico y demás.

 A través de Fundación Tigo, son unos 300 Centros de Alcance, Escuelas, Colegios e Instituciones que se han conectado con Internet Gratis beneficiando a más de 70,000 jóvenes a nivel nacional.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,623SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img