spot_imgspot_img

Fundación Ficohsa y OPS Contact Center se unen para contribuir con la educación infantil de Honduras

Por:

Tegucigalpa – Fundación Ficohsa y OPS Contact Center, unen sus esfuerzos para contribuir con el retorno seguro de los niños y niñas a los centros educativos mediante la donación de insumos de bioseguridad.

Esta iniciativa se consolida en el marco de la Mesa de Empresarios por la Educación (EXE), Zona Centro, que dirige la Fundación de Responsabilidad Social Empresarial (FUNDAHRSE), la cual permitió que la Fundación Ficohsa y OPS Contact Center se unieran en este compromiso para donar insumos de bioseguridad a niños y niñas del nivel de prebásica.

Con esta donación, más de 118 familias contarán con estos importantes insumos para proteger a los niños y niñas que se encuentran asistiendo de manera presencial al centro educativo ubicado en la Colonia Unidad y Fuerza, motivándolos a continuar con sus procesos educativos de una  manera segura, permitiéndoles reforzar sus conocimientos y competencias en los salones de clases.

“Como Fundación Ficohsa estamos comprometidos a continuar apoyando la educación prebásica de miles de niños y niñas en el país, de esta manera agradecemos enormemente la confianza depositada por OPS Contact Center en nuestro trabajo, lo cual nos permitirá contribuir con estas familias a proteger a sus niños y niñas mientras asisten a los centros educativos”, expresó el licenciado Juan Carlos Atala, presidente de la Junta Directiva de la Fundación Ficohsa.

“En OPS Contact Center estamos conscientes de los efectos devastadores que ha tenido la pandemia sobre la educación, afectando a los niños, niñas y jóvenes de forma desigual. Siendo uno de nuestros ejes prioritarios de inversión social y conscientes de la importancia del retorno seguro a clases, hacemos entrega de estos insumos de bioseguridad, honrados de poder contribuir con Fundación Ficohsa”, expresó Valeria Argueta, Oficial de RSE de OPS Contact Center.

Fundación Ficohsa para la Educación Infantil trabaja con la convicción de la importancia de la educación prebásica, por ser un pilar fundamental sobre el cuál construir una sociedad próspera e inclusiva, por lo que bajo su concepto “Con Educación el Futuro Nos Sonríe” continúa  promoviendo la educación como un derecho universal y factor de desarrollo económico y social. Fundación Ficohsa reafirma su compromiso de continuar transformando vidas a través de la educación prebásica de calidad.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_imgspot_img