spot_imgspot_img

Fuerza Aérea realizará brigada médica y recrovía en colonia capitalina

Tegucigalpa – El subcomandante de la base aérea Hernán Acosta Mejía de la Fuerza Aérea Hondureña, coronel Marco Tulio González Aguilar, informo que esa rama de la institución castrense, realizará una brigada médica mañana sábado para beneficiar a miles de capitalinos que habitan en el sector sur de la ciudad.

Detalló que la brigada médica se realizará en la escuela Raúl Zaldívar del sector A de la colonia Venezuela de Comayagüela con lo que se beneficiará a los habitantes de ese vecindario así como los pobladores de otras colonias como La Pradera, Flor del Campo, 21 de Febrero y Los Laureles.

Indicó que la brigada es promovida por la base aérea coronel Hernán Acosta Mejía y la misma se efectuará de las 8:00 de la mañana a las 4:00 de la tarde período en el que se brindarán atenciones en medicina general, medicina interna, oftalmología, pediatría, se harán citologías y una serie de servicios en el área de la salud para las personas más necesitadas.

Indicó que la actividad se enmarca dentro del programa de mega brigadas que llevan a cabo las Fuerzas Armadas durante todos los fines de semana desde hace cinco años y en las que se les ha brindado atención médica a alrededor de cinco millones de personas.

Añadió que aparte de la brigada médica también se realizará una recrovía que incluye piñatas, payasitos, mojigangas y juegos para los niños y jóvenes a fin que tengan un espacio para relajarse.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,583SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img