Tegucigalpa – “Pueblo hondureño confío plenamente en ustedes y si en algún momento hubo confusión, pídanle claridad a Dios que los ilumine para elegir este domingo con sabiduría el camino correcto que merece Honduras”, expresó esta noche el presidenciable del Partido Liberal, Salvador Nasralla que acentuó el grito: “Fuera el Familión, JOH nunca más”.
– “Mi único aliado es Dios y el pueblo hondureño”, indicó.
El candidato liberal apuntó que muchos hoy se muestran como héroes cuando fueron villanos de una historia reciente que mató a miles de compatriotas. Asimismo, se desmarcó de pactos oscuros, tampoco dijo ser de redes corruptas y criminales. “He dedicado mi vida a luchar contra los narcos y la corrupción, y con todos a los que denuncio desde 1988 por venir saqueando a la patria”, describió.
“Los que no quieren que llegue a gobernar son los mismos de Sedesol, los mismos que negociaron dinero con estructuras criminales ‘la mitad para el comandante’ y han utilizado la Fiscalía para perseguir adversarios políticos, pero jamás a sus propios delincuentes”, subrayó.
Dijo que Honduras tiene una estructura sólida, valiente y organizada que se representa en el Partido Liberal. “Una estructura presente en cada barrio, en cada aldea, en cada caserío, que se declara lista para defender tus votos sin retroceder ni un paso”, declaró.
Discursó que Honduras hoy está representada por un León que la defiende, que no negocia la dignidad, que cuida lo suyo con fuerza y con honra.
Nasralla mencionó que todos saben quiénes fueron los que saquearon el Seguro Social mientras miles morían sin medicinas, al igual que los responsables del escándalo de los hospitales móviles, del Trans-450, los que impulsaron la reelección ilegal violando la Constitución, los fraudes electorales que no se olvidan.
“Pueblo hondureño te robaron, pero no te van a volver a robar”, sentenció.
Llamó a cuidar el voto porque los criminales están listos para intertar robarse la decisión del pueblo manifestada en las urnas. JS








