Fuera de servicio el 911 por falla en planta telefónica de la Policía Nacional

Tegucigalpa- Autoridades de la Secretaría de Seguridad informaron este lunes que tras registrarse un corto circuito en las instalaciones se reportan daños en la planta telefónica por lo que técnicos trabajan en restablecer el servicio.
 

Según se informó a eso de las3:00de la tarde se registró un corto circuito en las instalaciones de la Secretaria de Seguridad lo que provocó que se dañaran varios aparatos eléctricos de la institución, incluyendo las plantas telefónicas con que cuenta el 911 en Tegucigalpa.

El 911 es el número que ofrece la Policía Nacional para que la ciudadanía denuncie cualquier anomalía o emergencia que observe.

Las autoridades ofrecieron disculpas por la interrupción momentánea de tan importante servicio de la Policía Nacional.

Detallaron que personal de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE), trabaja en la solución del problema por lo que dicho servicio será restablecido inmediatamente se resuelva el problema técnico.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,583SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Al menos 13 fallecimientos por COVID-19 esta semana en hospital Leonardo Martínez

En lo que va de la presente semana al menos 13 fallecimientos a causa del COVID-19 se registran en el Hospital Leonardo Martínez de San Pedro Sula, norte de Honduras.

Invest-H gestiona fondos por más de L. 12 mil millones a nivel internacional para rehabilitar infraestructura

El interventor de Inversiones Estratégicas de Honduras (Invest-H), Gustavo Boquín dijo que se buscan fondos en el extranjero de más de 12 mil millones de lempiras para la rehabilitación de la infraestructura del país dañada tras el paso de los fenómenos naturales Eta y Iota.

Francisco Morazán acumula casi 8 mil casos de dengue en 47 semanas

Tegucigalpa - En 47 semanas epidemiológicas que culminan este sábado, el departamento de Francisco Morazán acumula 7 mil 978 de dengue no grave...

Hospital Escuela registra hoy un deceso con sospecha de COVID-19

Fuentes del Hospital Escuela reportaron este viernes una persona fallecida bajo sospecha de COVID-19, mientras que el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), no contabiliza decesos por causa del virus.

Asignan 540 millones de lempiras más para programa Agrocrédito por parte del BCH

Tegucigalpa - El presidente del Banco Central de Honduras (BCH), Wilfredo Cerrado, anunció que han determinado asignar 540 millones de lempiras más a...