spot_img

Frente a su familia asesinan a un ingeniero en la capital

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – Frente a su familia, incluyendo a menores, y dentro de su propia residencia en un exclusivo sector de la capital, individuos portando indumentaria policial, asesinaron a sangre fría en las últimas horas a un ingeniero agrónomo.

-En otro hecho, un médico fue víctima de un asalto en colonia capitalina.

El hecho criminal ocurrió en una vivienda la residencial Altos de El Trapiche, propiedad del ingeniero Jimmy Alberto Martínez Flores de 28 años quien, frente a su esposa, hijos y otros familiares fue degollado por al menos seis malvivientes que irrumpieron la tranquilidad de su casa con el objetivo de quitarle la vida.

Sobre este crimen, las autoridades manejan varias hipótesis y una estaría orientada al robo, aunque todo apunta a un trabajo de sicarios.

Los testigos oculares indican que los sujetos llegaron a bordo de un vehículo tipo pick-up, doble cabina, color oscuro con circulinas o luces intermitentes similares a las que utiliza la Policía.

Luego asaltaron la vivienda entrando forcejeando la puerta principal lo que despertó la alarma de los vecinos y una vez dentro ataron al ahora occiso y frente a su familia lo degollaron.

Los parientes describieron que los malvivientes utilizaban radiocomunicadores portátiles por medio de los cuales les giraban instrucciones y les dieron la orden de ejecutar únicamente a Martínez Flores.

Después de atemorizar a los ocupantes de la vivienda los sicarios pidieron a los familiares los teléfonos celulares y luego huyeron de la escena sin que hasta el momento se conozca sus identidades mucho menos de su paradero.

Por otro lado, un par de horas antes de ese asesinato, un médico fue víctima de un asalto que por poco le cuesta la vida.

El hecho ocurrió en una de las entradas de la colonia Prados Universitarios localizada en el sector oriental de la capital por donde intentó ingresar el profesional de la medicina del cual se omite su nombre por razones de seguridad.

El médico se conducía en su motocicleta cuando le salieron al paso dos sujetos a bordo de otro vehículo motorizado de dos ruedas y le apuntaron con una pistola para exigirle que se bajara y les entregara la moto.

Al parecer el médico se resistió al asalto y hasta forcejeó con los delincuentes quienes terminaron haciéndole al menos cuatro disparos de los cuales lograron impactarle dos en uno de sus glúteos.

Finalmente, uno de los sujetos se subió a la motocicleta del doctor y junto al otro individuo huyeron con rumbo desconocido, mientras el profesional de la medicina fue atendido por un grupo de paramédicos que vecinos llamaron a través del sistema nacional de emergencias 911 quienes después lo trasladaron a un centro asistencial.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img