spot_imgspot_img

FOMH amenaza con interponer un recurso contra Ley del Inprema y Ley Educativa

Tegucigalpa – La Federación de Organizaciones Magisteriales de Honduras (FOMH), anunció que interpondrá en los próximos días un recurso de amparo en contra de la Ley Fundamental de Educación.
 

Edwin Oliva, dirigente magisterial, explicó que la dirigencia se encuentra reunida revisando cada uno de los artículos de la ley.

Señaló que ni la Ley del Instituto de Previsión del Magisterio (Inprema), ni la Ley Fundamental de Educación no han tenido el consenso necesario para salir adelante.

En ese sentido dijo que “en las próximas horas o días se estarán interponiendo los recursos necesarios para que no entren en vigencia ambas leyes que consideramos en este momento no resuelven ni la problemática educativa, ni la situación del Inprema”.

“Lo que nosotros creemos es que este Gobierno no está generando condiciones para ello, no han graduado docentes en Inglés, en tecnología deberían de aprovecharse las normales para eso, pero como actúan con demagogia y se le miente al pueblo hondureño esta situación después se revierte”, manifestó.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,607SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img