spot_imgspot_img

Fomentan turismo religioso en Tegucigalpa

Tegucigalpa – La Ministra de Turismo, Nelly Jerez, entregó este miércoles 160 toldos a los vendedores que se ubican en los predios del santuario de la virgen María de Suyapa en ocasión de las festividades por el 265 aniversario de su hallazgo.
 

Los mismos se entregaron a representantes de la Alcaldía Municipal de Tegucigalpa quienes a su vez los traspasaron a directivas de la asociación de vendedores de acuerdo a las necesidades del sector.

La ministra Jerez mostró su satisfacción de poder colaborar con los pequeños comerciantes del sector y a la vez contribuir en el desarrollo de las festividades religiosas que surgen de la fe católica de los hondureños.

El donativo es parte de las actividades de ordenamiento y promoción para brindar un mejor aspecto y más facilidades a los visitantes que llegan desde diferentes puntos del territorio nacional durante esta temporada.

La Secretaría de Turismo en conjunto con la AMDC busca consolidar a la ciudad capital como destino de “Turismo Religioso” e incrementar la cifra de 800mil personas que arriban cada año para rendir culto a la “Patrona de los Hondureños “

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,495FansMe gusta
39,447SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img