spot_imgspot_img

FNAMP captura a pandillero que habría matado a 15 transportistas en SPS

Tegucigalpa – Agentes de la Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas (FNAMP), capturaron la noche de este jueves a un sicario al que las autoridades le atribuyen haber asesinado a al 15 transportistas en San Pedro Sula, Cortés, norte de Honduras.

El detenido, quien fue capturado en el sector Satélite de San Pedro Sula, fue identificado como Juan Carlos Herrera Molina, alias “El Walking”, quien se presume tiene aproximadamente 10 años de ser miembro activo de la estructura criminal Pandilla 18, y ser el coordinador del sicariato en la región norte del país.

Según investigaciones de autoridades policiales, alias “El Walking”, ordenaba y ejecutaba asesinatos contra motoristas de buses y taxis en la zona norte del país.

En la misma operación se detuvo a un taxista identificado como Allan Germán Paz de 37 años, conocido en el mundo criminal con el alias de “La Coneja”.

Asimismo, se capturó a una fémina de tan solo 19 años, quien era la encargada de la recolección del dinero de la extorsión en el sector Satélite, y que fue identificada como Kimberly Stephany Madrid, alias La Flaca y pareja sentimental de “El Walking”, así como otra menor.

Los detenidos serán remitidos a los juzgados correspondientes, por suponerlos responsables de cometer el delito extorsión en perjuicio de testigo protegido, portación ilegal de armas de fuego de uso comercial y asociación Ilícita, en perjuicio de la seguridad interior del Estado de Honduras.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,583SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img