spot_imgspot_img

FNAMP captura a cuatro peligrosos extorsionadores en la capital

Tegucigalpa – Agentes de la Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas (FNAMP), capturaron en las últimas horas en distintos puntos de la capital a cuatro supuestos extorsionadores.

Uno de los detenidos fue identificado como José Mavián Contreras de 29 años alias “El Maña”, quien según las investigaciones es cabecilla de la estructura delictiva conocida como “El combo que no se deja”, encargado de dirigir y ejecutar una serie de delitos en contra de la población de varias colonias de la capital.

Junto a Contreras también fue capturado un menor identificado con el alias de “El Mugre”, quien se encargaba de recolectar el dinero producto de la extorsión, así como proferir amenazas contra las víctimas del ilícito principalmente a los comerciantes que se negaban a pagar.

En una segunda operación se detuvo José Luis Canelas de 19 años alias “El Deiby”, a Gary Antonio Oseguera González quienes según investigaciones son miembros activos de la Pandilla 18.

Según las indagaciones estos dos detenidos pretendían reactivar la ola de violencia en los vecindarios localizados en el valle de Amarateca.

Se presume que los dos individuos son responsables de mantener un clima de intimidación contra los moradores de la colonia Hábitat a quienes les exigían cantidades de dinero producto de la extorsión.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,048FansMe gusta
37,514SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img