Fiscalía continúa operativos de decomiso de aguardiente adulterado en la zona norte de Honduras

San Pedro Sula – Ante las muertes que ocurridas supuestamente por ingerir alcohol adulterado, el Ministerio Público, junto a otras dependencias mantienen operativos para constatar y decomisar botellas de aguardiente de la marca “Dominó” en negocios dedicados a la venta y comercialización de licor supuestamente adulterado.

La acción la ejecuta la Fiscalía Especial de Protección al Consumidor, agentes de la Dirección Policial de Investigación (DPI) y personal del Departamento Municipal de Justicia de la alcaldía sampedrana.

Los operativos se realizan en negocios localizados en el barrio Medina Concepción, donde hasta el momento se logró decomisar 246 botellas de un litro, 46 unidades de medio litro y 24 de un cuarto de litro y en las que aparece la etiqueta de la marca “Dominó”.

Las autoridades procedieron al decomiso del aguardiente para proseguir con las investigaciones, y entre los primeros hallazgos del aguardiente decomisado destaca una diferencia notable entre algunos productos, como el color de la rosca, de la botella o envase, la leyenda en su superficie y abreviaturas en tercera dimensión en la parte de atrás de varias de las botellas.

Las inspecciones continúan para evitar su comercialización y la puesta en riesgo de vidas humanas.

(ir)

Lo + Nuevo

22,584FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte