Fiscalía analiza si viviendas y vehículos requisados son propiedad de “El Negro Lobo”

Tegucigalpa – La Dirección Lucha Contra el Narcotráfico (DLCN), hace las gestiones correspondientes para determinar si procede la incautación de los bienes de las viviendas donde se produjo la captura del presunto narcotraficante Carlos Arnaldo Lobo, alias “El Negro Lobo”.
 

Carlos Vallecillo, portavoz de la DLCN, detalló que los últimos bienes encontrados a “El Negro Lobo” son dos viviendas de lujo, ubicadas en dos puntos diferentes de la norteña ciudad de San Pedro Sula.

Además, indicó que en una de las viviendas se encontraron tres vehículos de lujo, los que podrían ser asegurados.

Según Vallecillo, en las próximas horas las investigaciones arrojarán si estos bienes son propiedad del imputado o si las puso a nombre de familiares cercanos u otras personas.

Lobo fue capturado el jueves en una panadería de la colonia Río de Piedras. Luego de su detención, un grupo de analistas de investigación se trasladó a la colonia Trejo para allanar la casa, donde supuestamente habitaba Lobo, y que está a nombre de su suegra.

Síganos

21,700FansMe gusta
33,301SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Matan a tres adultos mayores en Olancho

Tres adultos mayores, todos de una misma familia, fueron asesinados a disparos la noche de este domingo en la comunidad de San Fernando, Patuca, departamento de Olancho.

Honduras avanza a la fase 2 de la reactivación económica

Los municipios que podrán laborar con el 40 por ciento de su fuerza laboral son: La Ceiba, Siguatepeque, Nueva Arcadia, San Pedro Sula, Choloma, Pimienta, Potrerillos, Puerto Cortés, San Manuel, Villanueva, La Lima, Distrito Central y El Progreso.

Honduras pasa los 75 mil contagios y fallecimientos alcanzan 2 mil 289 por COVID

En el día 202 de la pandemia, Honduras llegó a 75 mil 109 contagios y 2 mil 289 decesos por COVID-19.

Real España arrebata triunfo al Olimpia en los últimos minutos

En el minuto 62, el conjunto aurinegro se quedó con 10 jugadores tras la expulsión por doble amonestación de Getsel Montes por na falta contra el guardameta olimpista.

Gravemente herido tras atentado en Comayagua el periodista Luis Almendares

Un atentado criminal recibió este domingo el periodista Luis Almendares en la comunidad Mata de Caña, salida hacia La Libertad, Comayagua, zona central de Honduras.